Terapia online

Conéctese desde un espacio personal sin interrumpir tu rutina diaria…

Permite adaptar las actividades del paciente sin interferir con su rutina diaria. Conectarse desde un espacio personal como puede ser su casa, brindando una terapia de manera online con la misma calidad de atención que la terapia presencial en consultorio. Todo lo que necesitas es una computadora, Tablet o teléfono con acceso a internet y podremos conversar a través de diferentes formas como ser Skype / WhatsApp / Zoom / Hangout / Otros!

Intellegra Andrea Samblancat Psicologo Psicologia_Comodidad casa terapia online
Comodidad

Son variadas las razones por las cuales muchos de los pacientes eligen Terapia Online. Por horarios de trabajo nocturno, turnos rotativos o viajes de trabajo frecuentes con radicación en otros países, se dificulta continuar con las sesiones presenciales.

Intellegra Andrea Samblancat Psicologo Psicologia_flexibilidad horaria terapia online
Horarios flexibles

Horarios adaptables y flexibles a la disponibilidad del paciente sin interferir en rutinas o agendas diarias de trabajo o estudio.

Intellegra Andrea Samblancat Psicologo Psicologia_Confianza terapia online
Confianza

Muchas personas se sienten más confortables y seguras en lugares conocidos por ellos y, de esta manera, pueden expresarse sin barreras comunicacionales o emocionales.

Eficacia

Se garantiza seguimiento, confidencialidad y privacidad en los tratamientos. Mensajeá entre sesiones. Seguro, confidencial y privado. Todo lo que necesitas es una computadora, Tablet o teléfono.

¿Cómo nos vamos a  comunicar?

En la actualidad existen muchas formas y herramientas para comunicarnos en forma online, te muestro las que más uso habitualmente como psicóloga online…

SOLICITÁ UN TURNO DESDE AQUÍ...