Adultos

Mediante una terapia adecuada se superan los trastornos emocionales y las también dificultades en la relación con los demás…

El trabajo del psicólogo en la terapia será la de guiar al paciente para adoptar nuevos modos de pensar y afrontar la realidad con alivio. Lo que se buscará será superar la angustia, depresión, estrés, miedos, que hicieron recurrir al terapeuta. Todos estos síntomas que aparecen y perduran con el tiempo sin poderlos eliminar, en realidad encubren otros motivos más profundos y hasta dolorosos para los pacientes. Poder conocerlos y trabajarlos en la sesión terapéutica es el inicio del alivio y la superación.

El psicólogo es un experto en evaluar, comprender y trabajar la conducta y los procesos mentales. Mediante una terapia psicológica adecuada se superan los trastornos emocionales y las también dificultades en la relación con los demás, como la timidez, déficit de habilidades sociales, problemas de pareja, etc.
Muchas otras personas sin problemas graves, buscan también ayuda profesional para entender mejor sus comportamientos y sentimientos, para fomentar su autocrecimiento y su desarrollo personal.

adultos Psicología Psicólogo Online Intellegra Andrea Samblancat

¿Cómo trabajo en mi consultorio particular?

Luego de establecer el o los motivos de consulta en la primera sesión, conversamos juntos sobre la modalidad de terapia, frecuencia y horarios. Solicitá un turno o escribime para realizar una consulta.

SOLICITÁ UN TURNO DESDE AQUÍ...